//
estás leyendo...
Cajon de Sastre, Comida y Cocina, La Vida debe Saber Bien

La Vida debe Saber Bien – Walker´s Pure Butter ShortBread Rounds

La vida debe saber bien…Por David García Mellado

Hoy Degustamos: Walkers Pure Butter ShortBread Rounds.

Walkers Pure Butter ShortBread Rounds

Walkers Pure Butter ShortBread Rounds.

Hoy enfrento mi paladar a las que probablemente sean mis galletas preferidas hoy por hoy las Walkers Pure Butter ShortBread Rounds. Estas galletas de mantequilla se han hecho un hueco a base de su enorme calidad en la mayor parte de los supermercados nacionales y aunque poco a poco la gama de productos Walkers que disfrutamos cuando estaban en la cima de su popularidad han ido desapareciendo, las originales aun siguen entre nosotros para disfrute de los mas tragones, sibaritas y aficionados a las galletas.

Sin hacer ruido, sin campañas de publicidad solo con calidad (igual que la salsa barbacoa Hunt´s) estas enormes (son realmente grandes, si las comparamos con las holandesas de la mitificada caja de lata) galletas de mantequilla se han labrado una excelente reputación entre los consumidores por su increíble sabor, su cremosa (mantequillosa…uhmm mantequillosa) textura e incluso por su olor (es abrir el envoltorio y te envuelve un aroma mezcla dulce y salado al que nadie puede resistirse)

Lo curioso es que estas galletas han saltado de la sección de especialidades/gourmet al pasillo de galletas y otra vez a la primera casilla (al menos en el súper donde yo las compro). Supongo que debido a su precio (quizás lo peor del producto) y unido al fracaso de otros productos de la misma marca (he probado otros productos, pero hay que rendirse a la evidencia de que las galletas mas logradas son las que estamos comentando) han decido relegarlas a donde comenzaron.

Pero la pregunta es ¿están ricas?; La respuesta es un SI rotundo, estas galletas son realmente deliciosas y acompañan bien a sabores dulces y salados. El sabor entre dulce y salado, unido a cualidades que ya comente con anterioridad como su textura, su olor y consistencia, convierten a esta galleta de mantequilla en la MEJOR que hay en el mercado sin lugar a dudas, al menos para mi.

La única pega que les encuentro, es que si se ingieren como si se trataran de las galletas María de toda la vida pueden resultar algo pesadas, pero no están pensadas para pegarse un atracón salvaje a cara de perro entre ustedes y el paquete (que tan solo incluye 9 galletas, aunque de buen tamaño).

Para terminar, lo mejor: su sabor, su textura, su aroma; lo peor: el precio, lo pesadas que pueden llegar a ser si se comen como el que se jala un bol de panchitos y que tan solo hay 9 unidades por caja. En general las Walkers Pure Butter ShortBread Rounds, son un excelente producto que les recomiendo probar y convertir en un habitual de sus despensas.

Puntuación:

cucharas vectoriales

 

Cuatro cucharas sobre cinco.

Combinaciones:

  • Sorprendentemente están deliciosas con Bacon muy tostado. Puede que un sándwich echo de 3 lonchas de bacon curruscante y dos Walker´s Pure Butter ShortBread Rounds sean la pesadilla de un cardiólogo (si se toman dos sándwiches así, pídanle a alguien que directamente les apuñale en el corazón), pero la mezcla de sabores es sencillamente espectacular.

contacto@cincodays.com

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/Cincodays/

Síguenos en Twitter:

@Cincodayscom

Anuncios

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: La Vida debe Saber Bien – Cordon Bleu Glenfell | Cincodays.com - agosto 16, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivo

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: