//
estás leyendo...
Cajon de Sastre, Televisión, TV Dumb Sons

Tv Dumb Sons – Un Idiota de Viaje

TV Dumb Sons…por Rafael Ramos Macias

Un Idiota de viajeNombre Original: An Idiot Abroad.
Nombre Nacional: Un Idiota de Viaje.
Número de Temporadas: 2 temporadas.
Número de Episodios: 18 Episodios y 2 especiales.
Duración de Cada Episodio: 60 Minutos.
Recomendado Para: Mayores de 15 años.
Genero: Tele Realidad / Documental.
Canal original: Ski1.
Canal por el que es/fue emitido en España: Canal +
Idioma: Ingles

 

 

 

 

 

 

Viajar no es un placer

Desde el momento en el que me pidieron que realizara un pequeño articulo para la sección TV DUMB SONS no dude ni por un instante que el programa que recomendaría seria el hilarante e incomparable An Idiot Abroad del tándem Gervais /Merchant.

Un Idiota de Viaje, nombre por el que el show es conocido en España, documenta la odisea de Karl Pilkington, un hombre corriente poco amigo de los viajes, en su nada glamorosa visita a las siete maravillas del mundo durante la primera temporada y la consecución de su lista de cosas que hacer antes de morir en la segunda.

En un principio, podrían pensar que nos encontramos ante un programa/documental de viajes más pero no es así; Un Idiota de Viaje nos propone conocer de primera mano los sinsabores que en muchas ocasiones produce viajar, mostrándonos la calamitosa realidad que podemos ocultar bajo un manto de absurda y falsa emoción cuando nos encontramos ante una de las maravillas que visitamos cuando estamos de viaje o cuando estamos haciendo algo que pensábamos que siempre habíamos querido hacer.

Si bien es cierto que el pobre Pilkington, al que la prensa se empeña en llamar Homer Simpson británico, tiene que lidiar y hacer frente a situaciones que la inmensa mayoría de viajeros jamás afrontarían, una vez es capaz de llegar a destino, pasando por encima de las desagradables sorpresas que Merchant y Gervais le suelen tener preparadas, sus reflexiones son mas sinceras y acertadas que la de la inmensa mayoría.

Se podría decir que estos pensamientos son las fugas de una mente simple ante la magnitud de algo que no entiende pero en  el fondo todos somos más o menos así; No somos glamorosos, no somos brillantes, no somos agudos y en mayor o menor medida ni siquiera somos educados y cuando nos enfrentamos ante algo grandioso, algo que atestigua que podemos ser mas de en lo que nos hemos convertido interpretamos con pasmosa facilidad el papel que de manera involuntaria aprendimos en el momento en el que nos propusimos visitar ese lugar en concreto.

No se dejen engañar por la propuesta inicial y ahonden en el mensaje subyacente, verán que más allá de las estrafalarias situaciones a las que se tiene que enfrentar el sufrido protagonista de Un Idiota de Viaje en pos de la comedia, este excelente programa de televisión esconde mas, mucho mas.

Divertido, insólito, original y sobre todo sincero. Como digo siempre, denle una oportunidad, estoy convencido que no les defraudara.

contacto@cincodays.com

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/Cincodays/

Síguenos en Twitter:

@Cincodayscom

Anuncios

Comentarios

3 comentarios en “Tv Dumb Sons – Un Idiota de Viaje

  1. !vaLe !. Ni siquierasabia existiera “Un idiota de viaje”.Veré y buscaré qué subyace.

    Me gusta

    Publicado por maite | enero 13, 2013, 10:23 am
    • Es un programa realmente interesante y divertido que ofrece mucho más que lo que en un principio parece aportar. Si decide echarle un vistazo, estamos convencidos que las aventuras, desventuras y reflexiones de Karl Pilkington no le defraudaran.

      Me gusta

      Publicado por cincodays | enero 13, 2013, 10:30 am

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Campeones en la Sombra – Badmaanyambuu Bat-Erdene « Cincodays.com - enero 29, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivo

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: