//
estás leyendo...
Cajon de Sastre, Comida y Cocina, La Vida debe Saber Bien

La Vida debe Saber Bien – Yogurth de Leche de Cabra Granja Noé

La vida debe saber bien…Por César del Campo de Acuña

Hoy Degustamos: Yogurt de Leche de Cabra Granja Noé

Formato de 250ml del sensacional Yogurth de Leche de Cabra Granja Noé.

Formato de 250ml del sensacional Yogurt de Leche de Cabra Granja Noé.

Hoy enfrento a mi paladar a un producto que cada vez que deambulaba por el pasillo de los lácteos refrigerados me llamaba la atención, el Yogurt de Leche de Cabra Granja Noé.

Con una presentación sensacional en sus dos formatos (250ml. o 1 litro) este Yogurt se yergue como un coloso entre sus rivales de estante consiguiendo que el consumidor se fije rápidamente en el. Lamentablemente, su precio hace que muchos curiosos una vez lo han sacado de su balda, decidan devolverlo a su estante sin darle una oportunidad.

Pero antes de centrarnos en el precio, centrémonos en lo que nos trae aquí, su sabor. Solo puedo decir que el sabor de este producto es sensacional; La ligera acidez, la textura (no cometan el sacrilegio de agitarlo y/o removerlo) y su característico sabor hacen de este yogurt uno de los mejores que pueden encontrarse hoy por hoy en los supermercados.

Pueden que piensen que un Yogurt sin sabor (solamente sabe a Yogurt  y claro eso a nuestro paladar acostumbrado a que todo sepa a cualquier cosa menos a lo que tiene que saber le puede venir mal) o con un solo sabor no es divertido (¿desde cuando la comida tiene que ser divertida?, ¿es que tienen 4 años?) o demasiado caro (es mucho dinero por un solo sabor…digo color) pero si están dispuesto a darse un capricho o son unos locos del Goulash este producto no os defraudara en absoluto.

Nos encontramos ante un producto para gourmets al que le sienta bien lo dulce y lo salado, lo fresco y lo seco (lo digo por los frutos secos) y que es tan versátil que se puede convertir en un magnifico aliado en la cocina como materia prima para aquellos que quieran experimentar con la cocina balcánica.

Eso si, la calidad sale cara y como capricho puntual puede ser asumible, pero como se convierta en un producto habitual en la nevera, prepárense a dejar de comprar otros yogures mas terrenales (y menos sanos, todo sea dicho).

La Granja Noé, nos propone recuperar el yogurt, como tiene que ser y puede que eso no guste a todo el mundo, pero aquel que quiera recuperar sabores o experimentar algo autentico, no debe perdérselo

Para terminar, lo mejor: es YOGURT (así con mayúsculas, como tiene que ser) y su envase (no me digan que no hace que el producto destaque entre esa miríada de vasitos de plástico). Lo peor: sin duda alguna, el precio, pero es lo que tiene la calidad y los productos artesanos, que hay que pagarlos. En general el Yogurth de Leche de Cabra Granja Noé es un producto sobresaliente que les recomiendo probar si son aficionados al buen Yogurt o si necesitan materia prima de buena calidad para sus guisos. No se arrepentirán si convierten a los productos de La Granja Noe en habituales de su despensa/nevera aun con su elevado, aunque justo, precio.

Puntuación:

cucharas vectoriales

cuatro Cucharas sobre cinco.

Combinaciones:

  • Ya les he comentado que este yogurt se trata de una excelente materia prima para los mas duchos y hábiles en la cocina, pero si no son de esos y lo quieren disfrutar a cucharadas, se lo recomiendo con un poco de miel y nueces. La acidez del yogurt combinada con el dulzor de la miel y la consistencia que las nueces aportan hacen de este combinado una cucharada irresistible.

Por cierto no dejen de visitar http://www.granjanoe.es donde podrán  encontrar los productos de La Granja, Recetas y muchas cosas más.

contacto@cincodays.com

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/Cincodays/

Síguenos en Twitter:

@Cincodayscom

Anuncios

Comentarios

4 comentarios en “La Vida debe Saber Bien – Yogurth de Leche de Cabra Granja Noé

  1. Si te refieres tantas veces al precio, no estaría de más que dijeras cuánto has pagado por el yogur de marras. Y otra cosa, corrige lo de “embase”. Estoy segura de que ha sido una errata pero cuando leo algo con faltas de ortografía como esas, pierdo la fe en quien lo ha escrito. Aparte de esos dos detalles, gracias por contar tu experiencia.

    Me gusta

    Publicado por Begoña | febrero 17, 2013, 7:08 pm
    • Errata corregida. No pierda la fe tan pronto en nosotros Begoña, créame cuando le digo que intentamos hacerlo lo mejor que podemos aunque en ocasiones nos salga caro.

      Reciba un afectuoso saludo.

      Me gusta

      Publicado por cincodays | febrero 17, 2013, 7:19 pm
      • Rectificar es de sabios. Gracias por hacerlo… Y si dices el precio del yogur, ya agrego la página a favoritos. 😉

        Me gusta

        Publicado por Begoña | febrero 17, 2013, 7:27 pm
      • Le acabamos de mandar un WhatsAp a nuestro querido, aunque disléxico, redactor preguntándole por el precio y responde que cree recordar que la botella de 1 litro costo aproximadamente 3,55€.

        Si nos pone en favoritos, intentaremos que pase un buen rato con nuestros artículos e historias.

        Reciba un cordial saludo Begoña.

        Me gusta

        Publicado por cincodays | febrero 17, 2013, 7:36 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Archivo

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: