//
estás leyendo...
Cajon de Sastre, Comida y Cocina, La Vida debe Saber Bien

La Vida debe Saber Bien – Cereales Lion

La vida debe saber bien…Por César del Campo de Acuña

Hoy Degustamos: Cereales Lion de Nestlé.

cerealeslion

Hoy enfrento a mi paladar a los, prácticamente, recién llegados Cereales Lion de Nestlé. Estos cereales, que ya llevan un tiempo pululando por el cruento pasillo de los cereales, parece que se han hecho un hueco en la despensa de los más glotones y adictos a los desayunos poco tradicionales.

Se dieron a conocer mucho antes que aquella campaña publicitaria aterrizara en televisión (al menos yo los encontré y probé mucho antes de ver aquel anuncio) y gracias a su sabor peculiar (he comido chocolatinas Lion hasta que se me salían por las orejas y saber, saber no saben igual) y una integridad molecular envidiable (no hay manera que la leche los deshaga, lo cual es un punto a favor ya que como el anuncio mostraba siempre crujen) estos cereales consiguen dejar al consumidor con una sonrisa de oreja a oreja.

Están ricos (y además cuando los abres crees que estas haciendo algo especial, gracias a esa bolsa que parece sellar en su interior algo mucho mas importante que unos simples cereales), pero creo que no son un cereal para tomarlo todos los días. El paquete que viene dentro de la caja es pequeño (punto negativo) y debido a su elevado precio (segundo punto negativo) lo ideal es combinarlos con cereales mas sosainas, como los Rice Krispies de Kellog´s. Este racionamiento obedece a que si te tomas un par de tazones colmados, le puedes decir adiós a la caja (hasta que vuelvas a comprar otra) y hola a un extraño sentido de culpabilidad, porque si bien es cierto que son bajos en grasas cada vez que te tomas una cucharada tienes la sensación de estar mordiendo un terrón de azúcar (a mi mente, cada vez que los como, viene la imagen de ese soldado al que se le caen los dientes al presenciar una explosión nuclear en los Simpsons).

Un punto positivo que les doy es que no chocolatean en exceso la leche; Para mí, que la leche no se convierta en un caldo de extraña combinación de sabores es algo a tener en cuenta y los Cereales Lion de Nestlé lo consiguen.

Los recomiendo, no solo para probar, sino para que se conviertan en un producto asiduo de sus estanterías. Eso si, para mi que están mejor combinados que ellos por su cuenta, pero eso ya lo deciden ustedes en la seguridad de sus cocinas.

Como siempre y para terminar, Lo Mejor: Su sabor (están muy ricos), su sorprendente integridad molecular (gracias Dr. Cooper) y su capacidad de no convertir la leche en un brebaje infecto. Lo peor: la bolsa es pequeña y su precio elevado. En general, le recomiendo que los prueben y que los conviertan en un habitual, pero eso si, desde mi glotón punto de vista no son cereales para todas las mañanas.

Puntuación:

puntuacion_cuchara

Tres cucharas sobre cinco.

Combinaciones:

  • Probadlos para darles mas sabor a cereales como los Rice Krispies de Kellog´s siempre será un acierto y estoy convencido de que no les defraudaran.
  • Funcionan muy bien para decorar tartas y combinan de miedo con el yogurt azucarado o con el de vainilla.

contacto@cincodays.com

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/Cincodays/

Síguenos en Twitter:

@Cincodayscom

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivo

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: