//
estás leyendo...
Cajon de Sastre, Televisión, TV Dumb Sons

TV Dumb Sons – ¿Quién da Más?

TV Dumb Sonspor César del Campo de Acuña

Storage-Wars-S1-Poster-1Nombre Original: Storage Wars.
Nombre Nacional: ¿Quién da más?
Número de Temporadas: 3 temporadas.
Número de Episodios: 69 Episodios.
Duración de Cada Episodio:21 a 22 minutos.
Recomendado Para: Todos los públicos.
Genero: Tele Realidad / Documental.
Canal original: A&E.
Canal por el que es/fue emitido en España: Canal Historia, BIO, Energy.
Idioma: Ingles

Lo que la persiana esconde

Quien me conoce sabe que estoy dentro de la delgada línea que separa el coleccionismo del síndrome de Diógenes. Colecciono prácticamente de todo.  Desde cintas de VHS de video clubs, pasando por juguetes antiguos, comics, tazas con relieve e incluso una pequeña colección de cajas de latón.

Siempre ando buscando cosas en mercadillos, tiendas especializadas, internet…por todas partes donde pueda encontrar algo valioso y a buen precio para mis colecciones. Pensé, que solo unos pocos éramos así, hasta que comencé a ver que en televisión había cada vez más y mas programas de televisión relativos al mundo del coleccionismo.

Cazatesoros, Cazadores de Subastas, El Precio de la Historia, Reyes de La Subasta…todos se convirtieron rápidamente en algunos de mis programas favoritos, pero sin duda alguna el que mas me entretiene es el que hoy nos ocupa ¿Quién da Más?

storage-wars-team-4

Lo que más me llamo la atención en un principio es que este programa parecía menos orquestado que los demás, más real. Desde mi particular punto de vista el hecho de que los tipos de Cazadores de Subastas siempre encontraran autenticas y valiosísimas M-A-R-A-V-I-L-L-A-S o que en la casa de empeños de El Precio de la Historia siempre o casi siempre entrara gente con objetos históricos de gran valor les restaba valor al programa y hacia que una nube de sospecha y desconfianza se cerniera sobre ellos, cosa que no ocurre con ¿Quién da Más?

El programa es sencillo; Un narrador nos presenta a los compradores de guardamuebles (Dave Hester, Darrell Sheets, Barry Weiss, Jarrod Schulz y Brandi Passante) y a partir de ahí se inician las subastas. Lo bueno del programa es que los protagonistas no siempre aciertan con sus compras y en más de una ocasión ni siquiera llegan a recuperar su inversión. Es decir, no siempre hay algo dentro de los guardamuebles como ocurre en Cazadores de Subastas y eso le da credibilidad al programa.

Básicamente, asistimos a la subasta, vemos como la tensión crece entre los pujantes y luego vemos la resolución de si lo que han adquirido vale más o menos de lo que han pagado por los lotes que han comprado.

15Storage_Wars-pg-horizontal

Por lo demás, es realmente entretenido. Sus escasos 22 minutos de duración le permiten ser lo suficientemente ágil para no aburrir, algo de lo que se encarga el propio concepto.

No creo que el programa les cambie la vida, pero es buen entretenimiento televisivo y si le dan una oportunidad al poco tiempo se verán a si mismos odiando los fastidiosos YUUUP! de Dave Hester cada vez que hace una puja para comprar o para inflar el precio, divirtiéndose con el excéntrico Barry Weiss, esperando que Darrell Sheets encuentre su siguiente ¡WOW factor! y preguntándose como Brandi Passante  y Jarrod Schulz se aguantan mutuamente (aunque al que no aguantan de verdad es a Dave Hester…pero como todo el elenco).

No hay quien de más, por tan poco. Puede que no aprendan gran cosa, pero seguro que les entretiene. Si tienen que escoger, quédense con el formato original, mucho mejor que la edición de Texas.

storage.jpg

contacto@cincodays.com

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/Cincodays/

Síguenos en Twitter:

@Cincodayscom

Anuncios

Comentarios

5 comentarios en “TV Dumb Sons – ¿Quién da Más?

  1. Original, atrayente, de suspenso, real con personajes de la vida normal, quien no ha pensado alguna vez , en guardar algo valioso, entre los trastos viejos ?así la oportunidad de buscadores de cosas, para arreglar y vender. fantástico, por donde se lo mire.

    Me gusta

    Publicado por roberto elizathe | mayo 31, 2013, 1:04 pm
    • Es un programa de televisión realmente entretenido. Todos y cada uno de los miembros del reparto generan afinidad con el espectador. Por otro lado este programa demuestra que lo que es basura para un hombre puede ser un autentico tesoro para otro.

      Gracias por su comentario.

      Me gusta

      Publicado por cincodays | junio 3, 2013, 5:43 am

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Tv Dumb Sons – Empeños a la antigua | Cincodays.com - enero 9, 2015

  2. Pingback: Cinerama Presents: Basurama – Creepozoides | Cincodays.com - marzo 2, 2015

  3. Pingback: Tv Dumb Sons – Negocios desde el lado oscuro | Cincodays.com - noviembre 7, 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Archivo

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: