//
estás leyendo...
Cajon de Sastre, Comida y Cocina, La Vida debe Saber Bien

La Vida debe Saber Bien – Cereales Cap´n Crunch Peanut Butter

La vida debe saber bien…Por César del Campo de Acuña

Hoy Degustamos: Cereales Cap´n Crunch Peanut Butter

captaincrunch

Sean bienvenidos una vez más a La Vida debe Saber Bien, la sección en la que sin cobrar un duro hacemos de cobayas para ustedes a la hora de enfrentarnos a nuevos y apetecibles productos. En esta nueva entrega enfrento mi paladar a los Cereales Cap´n Crunch Peanut Butter.

Como ya anuncie en la última edición de esta sección, hoy les hablare de unos deliciosos cereales con sabor a mantequilla de cacahuete que encontré en el mismo stand de productos americanos en el que descubrí la deliciosa salsa barbacoa Newman´s Own Sticky BBQ. Lo cierto es que ese día me dio un ataque y compre una buena cantidad de artículos comestibles de origen norteamericanos (de los que ya hablaremos) pero entre todos ellos, el que más me llamo la atención desde un principio fueron los Cap´n  Crunch Peanut Butter. No se si fue el alegre personajillo de la caja, el vivo color anaranjado de la misma o que se podía leer en letras bien grandes PEANUT BUTTER pero el caso es que fue lo que primero que quise adquirir de esas repisas repletas de productos del país de las barras y estrellas.

Antes de continuar, debo confesar que me encantan los cereales y me encanta la mantequilla de cacahuete (uno de los alimentos más nutritivos que existen) así que toparme con los Cap´n n Crunch Peanut Butter fue todo un regalo del cielo, una de esas pequeñas cosas que hacen la vida soportable. El Capitán Crunch nos presenta, en esta variedad, una suerte de bolitas de maíz y avena azucaradas con un sabor y un aroma a mantequilla de cacahuete francamente conseguido. La integridad estructural del producto no se ve en absoluto alterada por la leche fría (o quizás es que me los como muy deprisa) lo cual es siempre un punto a favor, ya que personalmente detesto cuando los cereales van convirtiéndose a una velocidad alarmante en un conglomerado baboso y rezumante de leche que deja el recipiente en el que te los comes convertido en un bebedero de patos.

La pega es la de siempre, el precio. Estos cereales son importados (y creo que son distribuidos por Taste of America) y por lo tanto son muy caros (me costo la caja de 355 gr 6,95€). Obviamente no los compraría (al menos no en España) para consumirlos a diario (quizás si me sobrara el dinero si, pero no es el caso) pero como complementos a otros cereales mas sosos (como mis infalibles Rice Krispies de Kellog´s) o haciendo las veces de capricho puntual son estupendos.

En general y para terminar los Cap´n n Crunch Peanut Butter son unos cereales estupendos que tienen un sabor y un aroma a mantequilla de cacahuete francamente logrado aunque son terriblemente caros. Si les gustan los cereales, pueden permitirse el capricho y los ven en su supermercado habitual no duden en hacerse con una caja, estoy convencido que esta creación de The Quaker Oats no les defraudara en absoluto.

Puntuación:

puntuacion_cuchara

Tres cucharas sobre cinco.

Combinaciones:

  • Como pasa con otros cereales de mucho sabor lo mejor es mezclarlos con otros como los Rice Krispies de Kellogs ya que un tazón compuesto íntegramente por Cap´n n Crunch Peanut Butter puede resultar algo pesado.
  • Si no les importa molerlos combinan de manera excelente con el picadillo de galletas que se hace para la base de la tarta de queso estilo New York. El punto ligeramente salado de los cereales casara a la perfección con las galletas, el queso y la cobertura de fresas.

contacto@cincodays.com

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/Cincodays/

Síguenos en Twitter:

@Cincodayscom

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivo

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: