//
estás leyendo...
Cajon de Sastre, Comida y Cocina, La Vida debe Saber Bien

La Vida debe Saber Bien – Natuchips de Grefusa

La vida debe saber bien…Por César del Campo de Acuña

Hoy Degustamos: Snats de Grefusa.

NATUCHIPS09Amigos de la manduca, el meneo bigotudo, la buena mesa y el sabor, sean bienvenidos una vez más a La Vida debe Saber Bien, la sección en la que cual conejillos de indias probamos para todos ustedes todo tipo de productos con el único fin de que conozcan sus sabrosas propiedades enlorzantes.

Hoy les voy a hablar de un producto recién llegado a los estantes de los supermercados, ultramarinos, barracas y tiendas de golosinas en general. Hoy voy a hablarles de la nueva gama de snacks saludables creados por la marca predilecta de las personas que pasan las horas muertas en el parque (al menos en los que hay por los alrededores de mi casa, a tenor de la inmensa cantidad de Grefusitos que me he encontrado). Hoy voy a hablarles de Snastts Natuchips de Grefusa. Estos nuevos aperitivos a base de patatas, cereales y soja presumen de ser más saludables que las patatas fritas convencionales (las bolsas rezan que tienen un 70% menos de grasa que sus competidores) gracias a no ser un tentempié frito, sino horneado (algo que particularmente me gusta, ya que detesto los fritos).

Grefusa a lanzado al mercado esta nueva gama en tres suculentos y apetecibles sabores bien diferenciados entre si como son las de tomate, queso y orégano (a las cuales yo llamo pizza por el olor y el sabor), las barbacoa (aunque a mi me saben a páprika…pero entiendo que clonar el sabor de la barbacoa debe ser arto difícil) y las de queso y especias (que no he probado). El caso es que personalmente no soy muy amigo de los aperitivos, pero debo confesar que estos en particular me han encantado. A lo largo de los años he dejado de comer cualquier frito que viniera en una bolsa de plástico por lo poco saludable y apetecibles que me resultaban pero las Natuchips de Grefusa, son un estupendo snack que invito a probar a todo el mundo.

Todas las personas a las que he invitado a probar estos nuevos aperitivos han acabado encantadas (especialmente mi cuñado, que casi se zampa la bolsa de las Natuchips Tomate, queso y orégano el solo) y creo que son una opción mas que recomendable para comer en el parque, comer en el cine en detrimento de las patatas fritas convencionales (aunque les va costar desbancar a las clásicas palomitas) o incluso como un habitual de sus despensas.

Puede que su aspecto (todas son redondeadas) les escame por aquello de que puede parecer un producto altamente industrializado, pero juega en su favor ya que gracias a su estupendo sabor y aroma las convierte en unas excelentes y crujientes bases para todo tipo de disparatadas y saladas combinaciones (compruébenlo más abajo).

En general las Natuchips de Grefusa son un producto altamente recomendable gracias a su gran aroma, notable sabor, asequible precio y a las ventajosas y sanas cualidades que las hacen diferentes de todas sus rivales en la siempre competitiva balda de los snacks salados. No se las pierdan, merecen ser probadas.

Puntuación:

puntuacion_cuchara

tres cucharas sobre cinco.

Combinaciones:

  • Receta de canapés 1: Coja unas cuantas Natuchips sabor tomate, queso y orégano y coronelas con queso fresco, medio tomatito cherry y una anchoa para oponer un saludable tentempié la mar de resulto, sabroso, crujiente, suave, salado y dulce. Pura delicia.
  • Receta de canapés 2: Coja unas cuantas Natuchips sabor barbacoa y cúbralas con una abundante cantidad de mozzarella y bacon picado muy frito. Una vez tengan las bases preparadas métalas en el horno hasta que el queso dore. Obtendrán un sabrosísimo aperitivo para una emocionante y agotadora tarde de eventos deportivos televisados.

contacto@cincodays.com

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/Cincodays/

Síguenos en Twitter:

@Cincodayscom

Anuncios

Comentarios

Un comentario en “La Vida debe Saber Bien – Natuchips de Grefusa

  1. Yo también probé las que son como pizza y están buenas. Me apunto las recetas. Saludos

    Me gusta

    Publicado por Lucia | julio 22, 2013, 6:50 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivo

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: