//
estás leyendo...
Cajon de Sastre, Comida y Cocina, La Vida debe Saber Bien

La Vida debe Saber Bien – Combos Pepperoni Pizza Crackers

La vida debe saber bien…Por César del Campo de Acuña

combos

Hoy Degustamos: Combos Pepperoni Pizza Cracker.

Sean bienvenidos una vez más a una nueva edición de La Vida debe Saber Bien, la sección en la que cuales rabiosos tragaldabas le hincamos el diente a diferentes productos de fácil acceso con el único fin de ponernos como el quico a la par que hacemos de conejillos de indias para todos ustedes. Hoy les hablaremos de un snack salado que probablemente les costara encontrar en su comercio amigo (¡Gracias Norbert Degoas allá donde estés!) hoy les hablaremos de los Combos Pepperoni Pizza Crackers.

combos_01

Estos deliciosos aperitivos saldados con sabor a pizza de pepperoni vienen (al menos en el formato que nosotros los encontramos) en bolsitas de 48 gramos que si bien no les saciaran tampoco causaran el efecto de hartazgo que según que patatas producen. El caso es que estos barriletes, hechos con queso de verdad (al menos eso dice el envoltorio) rellenos de algo que entendemos que es el pepperoni están riquísimos y desprenden un aroma muy logrado que te hace la boca agua a la primera bocanada que recibes nada más abrir la bolsa en la que son presentados. Evidentemente son pura química (salvo esa combinación de quesos  cheddar, parmesano y romano con los que en parte están hechos) pero si son de esas personas que no miran la composición de los alimentos que consumen (a.k.a el 95% de la población mundial) estoy seguro que disfrutaran de estos caprichitos en forma de rulo.

Una cosa que encontramos estupenda fue que el relleno no es seco (algo habitual en los snacks salados). La jugosa sobrasada con gusto a pepperoni que colma estos bocaditos es deliciosa y su tacto en boca (fíjense lo pedorros que pueden llegar a sonar los críticos gastronómicos si se lo proponen) es suave sin llegar a empalagar. Quizás lo peor que tienen los Combos Pepperoni Pizza Cracker es su precio ya que al tratarse de un producto de importación su costo aumenta bastante y pagar 1,20€ por 48 gramos de producto es quizás demasiado para los tiempos que corren.

combos_02

Lo cierto es que no se nos ocurre mucho más que contarles. Quizás, y aun después de haber leído la sarta de alabanzas sobre el producto que hoy les presentamos, puede que se estén preguntando si están ricos y lo cierto es que si (como la mayor parte de las gollerías americanas para que engañarnos…son los reyes del cebatil y lo saben). Si tienen la oportunidad de probarlos desde www.cincodays.com les invitamos a que lo hagan y aunque no consideramos que se trate de un producto destinado a hacerse fuerte en sus despensas (fundamentalmente por su precio dado que por el aspecto nutricional no va a ser…a fin de cuentas ¿en que despensa no hay una grasienta bolsa de patatas fritas?) creemos que merece entrar en la categoría de “capricho puntual” si tienen acceso a el o están pensando hacer un pedido a www.yummyplanet.es

Puntuación:

cucharas vectoriales

cuatro cucharas sobre cinco.

Combinaciones:

  • Como siempre les presento otra combinación/receta que haría chillar a cualquier nutricionista o cardiólogo así que les recomiendo que si la prueban, y les gusta, la preparen de cuando en cuando. Para empezar necesitaran un recipiente de loza para el horno. Una vez lo tengan espolvoreen una generosa cantidad de mozzarella rallada en la base. Sobre la base de queso pongan una bolsita entera de Combos Pepperoni Pizza Crackers y un poco de bacón picado. Cúbranlo todo con otro puñado de Mozarrella rallada y al horno. Con cinco minutos y un poco de gratinador tendrán una tapa ultra calorica de rechupete.

contacto@cincodays.com

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivo

A %d blogueros les gusta esto: