//
estás leyendo...
Deporte, El Descanso

El Descanso – Curiosidades Deportivas

El Descansopor César del Campo de Acuña

Enorme entre los grandes

Probablemente el jugador más grande que ha pasado por la National Football League sea Terrell Brown, offensive tackle que con sus 2.08 m de altura y sus 182 kilogramos era capaz de dejar diminutos a sus rivales. Quizás uno de los pocos que le podría quitar dicho puesto, al menos en una categoría, sea “Big” Aaron Gibson, offensive tackle de los Bears de Chicago que en la temporada 2003/04 llego a pesar 199 kilogramos en tan solo 1.98 m de altura.

Bears v Broncos

A dormir

Lamar Clark, boxeador norteamericano nacido en el mes de diciembre de 1934 en Utah ostenta el record de ser el púgil que más veces ha ganado de manera consecutiva por el KO. Clark, un pequeño peso pesado, comenzó el 4 de enero de 1958 una racha que le vería mandar a la lona a 44 oponentes de manera consecutiva. Su primera derrota como profesional llego el 8 de abril de 1960 a manos de Bartolo Soni en Ogden, Utah. Clark puso punto y final a su carrera tres combates después de la pelea con Soni. Su último combate le enfrento a un joven Cassius Clay que le noqueo en el segundo asalto.

lamar

El primero de la premier

Brian Deane jugador de fútbol ingles nacido el 7 de febrero de 1968 en Leeds, fue el jugador responsable de anotar el primer gol de la historia de la Premier. Los hechos ocurrieron el 15 de agosto de 1992 en el partido que enfrento al Sheffield United contra el Manchester United y que además vio debutar al nuevo campeonato domestico ingles. A los cinco minutos de comenzar el encuentro Deane batió al portero rival, cosa que volvería a repetir 50 minutos después. Mark Hughes del Manchester United logro maquillar el resultado en el minuto 61 para dejar el marcador en un 2 a1 a favor de los locales. El Manchester terminaría ganando la liga.

Brian-Deane

Toma y daca

John Isner y Nicolas Mahut fueron los protagonistas del partido más largo de la historia del tenis profesional. El enfrentamiento ocurrió en la primera ronda del torneo de Wimbledon en 2010 y vio como estos dos jugadores se enfrentaban en un partido que duro más de 11 horas (concretamente 11 horas y 5 minutos) gracias a sus 183 juegos. Aquel interminable enfrentamiento se extendió a lo largo de tres días.

The Championships - Wimbledon 2010: Day Four

Ni caso

Chuck Daly, entrenador de baloncesto norteamericano que dirigió al Dream Team de Barcelona 92 a la medalla de oro olímpica no pidió ni un solo tiempo muerto en todo el torneo. Hay que tener que aquel equipo de súper estrellas aplasto a todos y cada uno de sus rivales (Primera Ronda: Angola (116-48), Croacia (103-70), Alemania (111-68), Brasil (127-83), España (122-81). Cuartos de final: Puerto Rico (115-77). Semifinal: Lituania (127-76). Final: Croacia (117-85).)

DreamTeam1992

contacto@cincodays.com

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Cincodayscom/455312474507289

Síguenos en Twitter:

@Cincodayscom

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivo

A %d blogueros les gusta esto: