//
estás leyendo...
Cajon de Sastre, Cincodays Bonus, Especiales

Cincodays Bonus – La importancia de un buen plan

Cincodays Bonus…por César del Campo de Acuña

La importancia de…un buen plan

Vale, vale, vale… todos hemos visto Despedida de soltero (Neal Israel – 1984) y todos queremos que esa última noche/día de soltería sea como la de Tom Hanks en la famosa película. Oigan, tampoco quiero que piensen que el día que me toque vivir esa experiencia espero encontrarme con un burro dopado, proxenetas furiosos, drogas, suicidas, comandos, una habitación de hotel decorada con preservativos inflados como globos, enanos con bigotes liándose con travestís, mi futura y sus amigas vestidas de fulanas…. pero, si que confió en que al menos sea algo memorable, una de esas vivencias que recuerdas una y otra vez  y no te cansas de repasarlas mentalmente (algo así me paso estando en la facultad, que salimos para cuatro tapas y termine volviendo a casa a las 20:30 del día siguiente).

¿Y como hacer de ese día algo memorable (sea para nosotros o para un amigo)? Personalmente creo que el plan de strippers (aunque siempre es socorrido) ha quedado algo desfasado en una era en el que el 65% de la red son desnudos. Por otro lado, el rollo ese de comilona + disfraz humillante para el futuro casado es menos original que felicitar las navidades diciendo aquello de: “Hola soy Edu…Feliz Navidad” y lo que es el diario de una muerte anunciada es el “planazo” de macro discoteca, que sobre la mesa esta muy bien, pero suele terminar en pelea o en algún tipo de multa. Vamos…que parece que no hay futuro para este tipo de fiestas ritual hasta que a alguien se le ocurrió mezclar los shooters en primera persona online con tus amigos con la realidad para crear el Paintball, una actividad (tanto indoor como outdoor) ideal para este tipo de celebraciones (o para cumpleaños o retiros empresariales de esos auspiciados para que todo el mundo aprenda a trabajar en equipo y al final lo que termina ocurriendo es que no se quien del departamento de marketing saca su tiburón interior y masacra a todo el mundo en una vorágine de pintura y ordenes confusas e imprecisas) ya que combinan a la perfección la religión Call of Duty con hacer el cafre con tus amigos/amigas al aire libre y sin que ningún tipo de fuerza del orden te pueda decir: “señor, no salte usted a lo Rambo entre los contenedores y deje ya de pedir fuego de cobertura”.

paintball-action-live-cincodays

¿Y donde practicar esta divertido, excitante y asequible divertimento? Pues si están o son de Madrid, les recomiendo que se pasen por los Campos de Paintball de Action Live Paintball (que además ofrecen la variedad Laser Combat, por si no quieren sentir los impactos de las balas de pintura chocando contra sus protecciones), una empresa seria y especializada en este tipo de actividades, por lo tanto no se tendrán que preocupar de nada salvo de sacar a relucir que todas esas horas dándole al Black Ops han servido para algo y no han caído en saco roto.

Ya que estábamos hablando de despedidas de soltero ¿Qué mejor manera de preparase para el matrimonio que con una batalla? A fin de cuentas el día en el que la magia desaparezca, las trincheras harán acto de presencia pero tu (si tu, seas el o ella) estarás preparado gracias a el vivo recuerdo de tus increíbles y certeros disparos sobre el pecho de tu amigo Peláez desde tu privilegiada cobertura. En definitiva, el Paintball lo tiene todo; Aire libre, adrenalina, armas, amigos…olviden los planes de siempre y prepárense para ponerse en la piel de sus héroes (o heroínas) de acción preferidos. Eso sí, tráiganse las frases lapidarias preparadas de casa, en sitios como Action Live Paintball te facilitan todo, salvo eso.

paintball-action-live-2-cincodays

contacto@cincodays.com

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Cincodayscom/455312474507289

Síguenos en Twitter:

@Cincodayscom

Anuncios

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Bitacoras.com - octubre 31, 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivo

A %d blogueros les gusta esto: