//
estás leyendo...
Cincodays Bonus, Especiales

Cincodays Bonus – La importancia de saber dónde buscar

Cincodays Bonus…por César del Campo de Acuña

La importancia de…Saber dónde buscar

No digan que no se lo advertí. No mencionen que no se lo anuncie. No crean que se me ha olvidado lo que escribí hace unos meses con respecto al asunto. Así es amigo, la Semana Santa ya está aquí y con ella esos cuatro días de asueto y disfrute del que hacen uso creyentes y no creyentes. ¿Y qué ha ocurrido? Pues lo de siempre, que a base de repetir cual mantra tibetano que este año de vacaciones nada de nada, se le ha pasado el arroz y ahora que quiere escapar de su entorno en pos de parajes más exóticos, rústicos y/o aventureros ya solo le quedan esas extraordinariamente caras sobras que nadie ha querido y que las agencias de viajes tratan de colocar a precio de oro a incautos como usted. Si, si, usted, esa persona al que van a convencer de que lo que más le apetece hacer un Jueves Santo es ver una exposición de cacerolas de Mongolia en un pueblo dejado de la mano de Dios en lo alto de un peñasco por el único motivo de que se ha convencido tarde a si mismo de que se merece un tiempo muerto como todo hijo de vecino.

El caso es que como usted es el no va más en esto de Internet, ya que a fin de cuentas se pasa más de media jornada laboral navegando por la red de redes, se acuerda de esos buscadores gratuitos con una cadena de pensamiento que dejaría boquiabierto al mismísimo Sherlock Holmes. En un principio, y sin saber demasiado bien como, se acuerda de un perro vestido de detective, de ahí salta a otra web similar de billetes de avión y de ese punto a la pregunta ¿no existirá un sitio que busque y compare los mejores lugares en los que pasar mis días de vacaciones según mi presupuesto? Y bingo, ante usted aparece Turispain.com un website en el que encontrar de todo; Desde campings, hasta alojamientos hoteleros y rurales sin olvidar pasar por opciones para los amantes del turismo activo (si, esos a los que las pulseritas del todo incluido les dan urticaria), restaurantes y bodegas. Fácil, rápido y detallado…así da gusto. Nada que por fin se va a poder encontrar exactamente lo que busca y no lo que le quiere vender, ajustándose al tiempo del que dispone y al peculio del que puede echar mano.

Que descanso. ¡Por fin! No tendrá que planear sus vacaciones con tanto tiempo de antelación que hasta pueda olvidarse de sus billetes. Ya era hora de no tener que preparar sus desplazamientos como si se fuera de safari. Hoy y gracias a sitios tan interesantes como del que les hablaba en el anterior párrafo, un par de días antes y teniendo el trasporte cubierto, encuentra rápido, rápido aquello que exactamente quiere hacer y no lo que la costumbre, la presión social o la agencia de viajes de turno le empujan a realizar. ¿Qué quiere mar? Pues ahí lo tiene; Que lo que le apetece es montaña, pues alé, a subirla; Que lo que busca es un camping en el que rememorar esas acampadas universitarias pues a escoger entre toda la oferta; Que lo que prefieren es hacer turismo activo ya sea en el norte, en el sur, en el este o en el oeste pues no será por opciones. Vamos, que lo tienen chupado y que si no se van a descansar unos días es o por racanería o por que verdaderamente no quieren y son de esos que dicen que la ciudad es el mejor lugar en el que vacacionar una vez todo el mundo se marcha a buscar su parcelita playera o rural.

Pero nada, si son de esos últimos a los que hacía referencia o de los primeros que no quieren dar su monedero a torcer, quítense las telarañas y descubran algo de su país, que se pasan el año mirando a Tailandia o al caribe mientras olvidan las mieles que les brinda su tierra.

spain-tourism-cincodays-com

contacto@cincodays.com

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Cincodayscom/455312474507289

Síguenos en Twitter:

@Cincodayscom

Anuncios

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Bitacoras.com - marzo 19, 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivo

A %d blogueros les gusta esto: