//
estás leyendo...
Cajon de Sastre, Cincodays Bonus, Especiales, Televisión, TV Dumb Sons

Cincodays Bonus – Descubriendo YuTubers

Cincodays Bonus…por César del Campo de Acuña

Descubriendo YuTubers

Eh tu…si tú, juvenal, me refiero a ti; a ti que te crees que estás a la última de todo y que retwitteas como si no hubiera un mañana cada vez que los pesaos de The Asylum sacan un nuevo trailer acompañándolo de un monto de acrónimos imposibles porque: OMG, el nuevo video de Skirrelnado es un WTF! LOL! O si no tú; Sí, tú, modernillo con barba del siglo XIX que utilizas palabras como SWAG mientras te tatúas un Súper Mario pixelado en la cara interna del brazo (que habrá que ver al Mario ese cuando tengas 60 años) a la par que comentas que a ti no te dirige ninguna cadena y que todo tu ocio lo autogestiones tu a través de Youtube (y del torrent…que nos conocemos) ¿conocéis el programa Yutubers de Vodafone Yu? ¿Cómo? ¿Qué no? ¿Pero debajo de qué piedra han estado viviendo ustedes los últimos meses? Si todo lo que está “IN” en la versión en castellano del famoso portal de videos pasa por YuTubers sí o sí.

cabecera-yutubers-cincodays-com

Emitido por Paramount Comedy (ese canal al que Bart Simpson nunca le podrá decir: “mucho me has cambiado…tu antes molabas”) y fácil de encontrar en toda su amplitud en Youtube, YuTubers, es un programa en el que se condensa todo lo bueno de la plataforma de videos (así dejan ya de ver de una maldita vez el video de dramatic chipmunk, que lo van a gastar como si fuera un VHS) añadiendo contenido original como entrevistas, pruebas absurdas, gente frágil que da grimilla y mucha, mucha gesticulación para que ustedes lo gocen cosa bárbara. De jefa de pista tenemos a Angie, a la cual acompañan youtubers famosos en un show que no solo recoge lo más destacado en vídeo sino que se atreve con todo lo que esté poniendo en punto de nieves las diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram o Tumblr.

Nada, nada, sean ustedes seguidores del trabajo de Jane Goodall o aficionados a repetir hasta la náusea los chistes de La Hora Chanante seguro que en YuTubers van a encontrar algo con lo que quedar ojiplaticos y fascinados con la ironía de la vida. Oigan, que no lo digo yo, que lo decían los Monty Python: Always look on the bright side of life y este programa nos lo recuerda gracias a su desenfadada propuesta.

contacto@cincodays.com

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Cincodayscom/455312474507289

Síguenos en Twitter:

@Cincodayscom

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivo

A %d blogueros les gusta esto: