//
estás leyendo...
Cajon de Sastre, Comida y Cocina, La Vida debe Saber Bien

La Vida debe Saber Bien – Pizzaburguer de Dr.Oetker

La vida debe saber bien…Por César del Campo de Acuña

pizzaburger-diavolo-cincodays-com Hoy Degustamos: Pizza Burguer de Dr.Oetker

Amigos aficionado a los atracones y a deglutir como el que se rasca toda suerte de porquerías calóricas de esas que hacen la vida ligeramente más soportable aunque la acorten, sean bienvenidos una vez más a La vida debe saber bien, la sección en la que pruebo todo tipo de productos como si fuera el catador gordinflas de Asterix y Cleopatra para que ustedes, queridos lectores, no se envenenen con esas guarrerias que nos seducen con sus grasientos cantos de sirena desde los estantes y baldas de los supermercados. En esta nueva entrega repito marca y vuelvo a zamparme un producto de Dr.Oetker, la misma empresa que me sorprendió ligeramente con los Mug Cakes hace unos meses, pero hoy no les hablare de dulces, sino de salados, en concreto de las “nuevas” (tienen ya algunos meses” Pizzaburguers de Dr.Oetker.

Yo no sé qué pasa que no pueden dejar a las pizzas tranquilas. ¿exite algún tipo de ley por el cual tengan que están inventando nuevas formas de comernos un plato que tiene siglos de antigüedad? Hey, que conste que no estoy en contra de las innovaciones, pero es que si quiero una hamburguesa, me como una hamburguesa y si quiero una pizza me como una pizza, asique partiendo de la base de que el concepto no me gusta mal vamos. Bueno, el caso es que en cada caja de las Pizzaburguers de Dr.Oetker encontramos dos de estas maravillas (vamos, cuatro mitades) y las tenemos en dos variedades: Pizzaburger Speciale y Pizzaburguer Diavolo (que es la que yo he probado debido a que no soporto los champiñones). ¿Bueno y como se prepara? Pues como cualquier otra pizza congelada o lo que es lo mismo precalentar, hornear y gratinar y ale a jalar…vamos que no tiene mucha historia.

Pero me paro analizar la caja… ¿Qué es eso de easy to eat? ¿Disfruta de todo el sabor de una pizza con las ventajas de una hamburguesa?es que nos hemos vuelto todos mongolos y no sabemos comer pizzas y tenemos que comérnosla como un bocata? ¿Cuáles son las ventajas de la hamburguesa sobre la pizza? ¿Pero quién ha pensado que planteando así el producto iba a vender? En fin…que país. El caso es que no esta mala, pero el concepto me parece tan estúpido que casi da vergüenza que te vena comiéndote una Pizzaburguer de Dr.Oetker. Personalmente creo que la variante Diavolo (insisto, la que yo probé) tiene demasiada cebolla y trocitos de chile, haciendo que el producto solo sepa a revoltijo de verduras picantes y muy poco a ese abundante salami Calabrese que dice que tiene. Las dos primeras mitades me comí sin expurgarlas y no me gusto especialmente. A las dos segundas trate de quitarle cuanto chile y cebolla pude y la experiencia fue mucho mejor…por fin sabia a algo. Reconozco que no me gusta nada el picante, pero en mi defensa debo decir que no me pareció excesivamente dura en ese sentido, ya que lo que más note fue la cebolla, la maldita cebolla…una verdura capaz de erradicar el sabor de cualquier cosa como te pases con ella.

¿Recomiendo este producto? Pues siento decir que no. El concepto me parece bastante tonto y el sabor no justifica el precio que pague por este producto (más de 3€). Quizás si se hubieran arriesgado menos con las variedades, podría tener algo más positivo que decir sobre él, pero la verdad es que no le encuentro nada que me invite a recomendarlo. Ni por ser una novedad, ni para contentar a niños (las variedades no son para paladares infantiles…para que engañarnos)…nada, desafortunadamente nada. No creo que tarden en desaparecer de la sección de congelados la verdad y es una lástima porque soy un ferviente defensor de todo este tipo de porquerías en las que la foto siempre va a parecer mucho mejor que el resultado.

Puntuación:

puntuacion_cucharaUna cucharas sobre cinco.

Combinaciones/Recetas:

  • Creo que lo mejor que pueden hacer es tratar de expurgar los ingredientes que no les hagan especialmente felices del preparado original y poner algunos que si le gusten.

contacto@cincodays.com

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Cincodayscom/455312474507289

Síguenos en Twitter:

@Cincodayscom

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivo

A %d blogueros les gusta esto: