//
estás leyendo...
Cajon de Sastre, Comida y Cocina, La Vida debe Saber Bien

La Vida debe Saber Bien – Sandwich helado Oreo

La vida debe saber bien…Por César del Campo de Acuña

oreo-ice-cream-cincodays-com

Hoy Degustamos: Sándwich helado Oreo

Amigos de la manduca y del buen comer, paladines del sabor, defensores del atracón, fanáticos empedernidos del yantar, carpantas pantagruélicos, confesos zampabollos y disfrutones de la caloría, sean bienvenidos una vez más a La vida debe saber bien, la sección en la que me pongo como el tenazas probando todos esos productos que nos hacen la vida más dulce, salada, acida, amarga, picante y umami (así es damas y caballeros, hay un tipo de sabor al que podemos llamar con todo libertad umami y no nos equivocaremos). Bien, pues al lio de monte pio, como diría aquel (y aquel sabía mucho, como dijo Terence Hill en no sé qué película), hoy les voy a hablar de las bondades de un producto antiguo, aunque nuevo para mí como son los sándwiches helados de Oreo. Si son lectores de esta deliciosa y poco seria sección ya saben que soy un FANATICO de las Oreo (hay estudios que dicen que las Oreo son más adictivas que la cocaína…no les digo más) como demuestran los artículos que le dedique al Suchard Oreo, a las Danet con Oreo y a las Oreo Doble Relleno. El caso es que me encantan (ojala costara menos encontrar en España las que tienen relleno de tarta de cumpleaños y las de mantequilla de cacahuete que están riquísimas) y recientemente, de casualidad, descubrí en un pequeño supermercado local unos Sandwiches Helados de Oreo y me dije: Hoy capricho sí o sí.

Me encanta el helado y por norma general el sabor que suelo pedir más cuando voy a una heladería es aquel que se parezca más a una Oreo hecho crema helada (gracias Sr.Burns) o el helado de canela. Descubrir que Oreo, mi queridísima marca, tiene 3 variedades heladas en el mercado (en la sección de congelados) fue una gran alegría, ya que no los había visto y por supuesto, no los había probado. Actualmente pueden encontrarlo en forma de Oreo Bombón Helado (como un bombón helado de toda la vida, pero sabor Oreo), formato cono y el que yo escogí, el Sandwich Helado de Oreo. ¿Por qué motivos seleccione este y no los otros dos? Verán, si a estas alturas de la película no se han percatado de que soy un nostálgico de tomo y lomo, poco más puedo decir, pero, en resumen: mis helados preferidos siendo niño no era el Dracula, el Twister o el Calipo, si no el Nifty, el Frigo Pie y el “rey de los sosos” Sandwich Helado de Nata. Bien dicho esto, este es el motivo por el cual me decante por el Sandwich de Helado de Oreo. Bueno, vamos con el análisis; Cada caja contiene un total de seis unidades y cada unidad puede equivales en peso al de cuatro galletas originales. La galleta o cobertura del helado sabiendo a Oreo, no tiene ese sabor tan característico que tiene la galleta original, pero aun así y a pesar de que su tacto al morder parece el de una galleta blandurria (si, de esas que se quedan fuera del paquete unos días), pero aun así su sabor es buenísimo.

La crema del interior es avainillada (como la de las galletas y además tiene como pedacitos (imperceptibles a la hora de hincarle el diente) dentro y está muy rica. En conjunto el producto está buenísimo; Sabe y no sabe a Oreo y con esto quiero decir, que te recuerda a las galletas, pero no produce ese choque de ser brutal por el cual las Oreo son famosas. Por otro lado y puesto a quejarme de algo, dire que son algo pequeñas las unidades; No estaba esperando un Maxibon, pero si los Sandwiches Helados de Oreo hubieran sido un poquito más grandes les habría dado el 5 sobre 5 sin lugar a dudas. Su precio: 2,99€. Creo que es bastante ajustado y como tampoco pienso que el que lo compre se zampe las seis de una tacada, creo que para ser una gollería, un capricho puntual de higos a brevas que tener en el congelador, bien va de precio. Si les gustan las Oreo, los helados (especialmente los Sandwiches helados), no se pueden perder este producto. Rico, sabroso y a buen precio; Una autentica gozada para tener siempre en el frigo, sin importar estación o climatología.

Puntuación:

 cucharas vectoriales

 

 

Cuatro sobre cinco.

contacto@cincodays.com

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Cincodayscom/455312474507289

Síguenos en Twitter:

@Cincodayscom

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivo

A %d blogueros les gusta esto: