//
estás leyendo...
Cajon de Sastre, Comida y Cocina, La Vida debe Saber Bien

La Vida debe Saber Bien – Chips Ahoy Soft & Crunchy

La vida debe saber bien…Por César del Campo de Acuña

soft-&-crunchy-chips-ahoy-cincodays-com

Hoy Degustamos: Chips Ahoy! Soft & Crunchy

Comilones comensales, golosos confesos, carpantas voraces, amigos de la gollería, pantagruélicos zampabollos y disfrutones del atracón, sean bienvenidos una vez más, sin remilgo alguno a La vida debe saber bien, la sección de www.cincodays.com en la que voluntariamente me ofrezco como conejillo de indias, como catador oficial de Cleopatra para probar todos esos nuevos productos que llegan a los estantes de los supermercados. Hoy vuelvo a mi gollería preferida, las galletas pero, en esta ocasión, le soy infiel a mis queridas Oreos y pruebo las nuevas Chips Ahoy! Soft & Crunchy, una de las dos nuevas variedades en la marca más famosa de cookies con pepitas de chocolate.

Pero vamos al turrón (y no, no me refiero al turrón Suchard con Oreo del que les hable ya hace tiempo), sino a comentar este nuevo manjar de hipermercado. Lo primero que llama la atención es que, en lugar de comercializarse en la típica caja de cartón a las que las Chips Ahoy! nos tiene acostumbrados, se presenta al mundo en una suerte de envoltorio de plástico/bolsa. Bien, este paquete nos tienta con frases como: “Crujiente por fuera”, “Tierna por dentro” y “y si las calientas… ¡Todavía más buenas!”.  Bien el siguiente dato de interés es el peso y aunque el tamaño del contenedor parece inmenso, tan solo contiene 182 gramos de galletas (que por cierto, cada una tiene 126 kilo calorías y puede contener trazas de frutos secos), lo que nos indica que mucha, mucha cantidad no contiene. Luego miras el precio y es cuando te da el patatus definitivo; ¡¡¡2,45€!!! Bueno, venga, va, un día es un día y con la mentalidad del que se va a dar un pequeño homenaje las pagas y te las llevas a casa con cierto escozor por esos 2€ con 45 céntimos que te han costado.

Una vez las abres en la comodidad de tu hogar te llevas otra estupenda y magnifica decepción. El paquete tan solo contiene 7 galletas. Si señores, 7 galletas. ¿Por qué ese número y no 8 o 10? Pues no lo sé, pero ahí está usted con sus siete galletas y es justo ahí cuando el escozor pasa a ser directamente un picor importante. Eso sí, hay que reconocer que el tamaño de las galletas es superior al de las Chips Ahoy! tradicionales (aunque no son más grandes que otras que he visto en cierta cadena de cafeterías) y eso se traduce en que a las pepitas de chocolate de las Chips Ahoy! Soft & Crunchy prácticamente hay que hablarles de usted no se vallan a enfadar. Aun así tienes la sensación de que te han timado y más cuando miras todo el espacio que queda en la barquita de plástico en las que vienen estas siete galletonas. Bueno, como yo soy un tipo de esos que devolvían las cintas al videoclub sin rebobinar hago caso omiso de las instrucciones de la caja de meterlas en el microondas para que todavía este más buenas y me zampo mi primera Chips Ahoy! Soft & Crunchy con cierta rabia por aquello del precio y la cantidad, pero ¿saben qué? Están buenísimas y si, por fin, ¡Aleluya! Un paquete que no nos miente descaradamente con su propuesta ya que, efectivamente, la galleta esta crujiente por fuera y tierna por dentro.

Como un maniaco me zampo otra y otra…hasta que me doy cuenta de que me he enganchado y de que ya solo me quedan 4 galletas y aún no he hecho el experimento del microondas. Lo hago y…también es cierto, calientes están todavía más buenas. Madre mía, tres de tres promesas de envoltorio cumplidas, esto es un dato escalofriante y novedosísimo. El problema es que ahora estoy enganchado, si, si como lo oyen… están tan ricas, tan jugositas por dentro y con ese chocolate derretidillo de las “pepotas” de chocolate que me he convertido en un adicto a su sabor y textura. Pero ese precio, ese maldito precio…vamos, que me veo llevando cosas al Cash Converters para poder pagarme mis 182 gramos semanales. Porque esas es otra, como no tengas cuidado te zampas las siete de una sentada y te quedas con ganas de más y sentimiento de culpabilidad.

Lo bueno es que al ser tan caras (relación precio/cantidad) y estar tan ricas, se van a convertir en esa gollería que te llevas a casa a modo de premio personal en plan: “Hey, he conseguido hacer todo lo que me propuse hoy…merezco un premio” y si, su premio es una galleta. Una vez superado el complejo perruno (o de loro…según), se van a dar cuenta de que es el mejor modo de consumir las Chips Ahoy! Soft & Crunchy ya que, aunque les invito a que estas galletas se conviertan en unas habituales en su despensa (a si me aseguro de que las sigan fabricando muahahaha), no es una galleta para todos los días. Eso si, la recomiendo encarecidamente por: Su sabor y por que su paquete no engaña al consumidor. Una delicia de supermercado ideal para los más golosos y los dueños de una férrea fuerza de voluntad (por aquello de no comerse el paquete de un tirón una vez lo abran en casa).

Puntuación:

 cucharas vectoriales

Cuatro sobre cinco.

Combinaciones/Recetas:

contacto@cincodays.com

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Cincodayscom/455312474507289

Síguenos en Twitter:

@Cincodayscom

Anuncios

Comentarios

2 comentarios en “La Vida debe Saber Bien – Chips Ahoy Soft & Crunchy

  1. Se me hace la boca agua. Lo malograra guardar la línea. Jejejej

    Le gusta a 1 persona

    Publicado por Lucia | septiembre 4, 2015, 4:32 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivo

A %d blogueros les gusta esto: