//
estás leyendo...
Cincodays Bonus, Especiales

Cincodays Bonus – La importancia de las buenas webs de servicios

Cincodays Bonus…por César del Campo de Acuña

La importancia de…las buenas webs de servicios

Oigan, que nos movemos en un mundo que a cada día es más pequeño es un hecho. Por otro lado, con la reducción del tamaño del globo, parece que el tiempo también se ha reducido ya que cada vez tenemos menos para invertir en las cosas que realmente importan. Afortunadamente, en esta sociedad súper informatizada e informada, gracias a esos portalitos portátiles de conocimiento infinito, diversión y comunicación encontramos herramientas extraordinariamente útiles para facilitarnos la vida y así poder arañarle algunas centésimas, segundos e incluso minutos al desagradecido reloj. Me refiero, como es evidente, a las webs de servicios concretos y no, no les estoy hablando de esas llenas de gifs chorras y chascarrillos de twitter que solo sirven para hacer la gracia un día, les hablo de aquellas que con una brillante idea nos ayudan con el día a día haciéndonos recuperar algo de lo que, queramos o no queramos, perdemos a diario. Por ejemplo, ¿se han parado a pensar cuanto tiempo tardan en encontrar un aparcamiento cuando se desplazan con su automóvil? Por experiencia propia, creo que si juntara todos los minutos que he pasado encontrando un lugar en el que aparcar a lo largo de los años, me hubiera dado tiempo a ver películas, leer libros e incluso terminar videojuegos. Afortunadamente para todos, cierto día, alguien se puso a pensar en este problema e ideo Parkin Kong una web que te ayuda a buscar, reservar en más de 100.000 plazas de aparcamiento y hasta con un 70% de descuento.

Y es que webs así, si son útiles y no esa que convierte su móvil en el plato de No te rías que es peor ya que ¿para qué sirven? ¿Para hacer la broma un día? ¿Para tenerla memoria de tu carísimo smarth pone hasta las cachas de tonterías? En fin…que en este mundo, en este diminuto mundo del siglo XXI, lo que verdaderamente nos falta es tiempo y solo podemos recuperar parte del mismo, en el trascurso de llegar del punto A al punto B, asique todo lo que nos facilite no tener que hacer una cola, buscar y rebuscar o esperar resulta extremadamente útil (aunque nadie repare en ello). Sí, es cierto que en las películas hacer una cola puede ser ese momento que cambie tu vida para siempre, pero en el mundo real son bien diferentes ya que, con toda probabilidad, les tocara delante alguien que les exaspere a ustedes y a la persona que tenga que lidiar con él para atenderle. Por no hablar de esperar a que quede una mesa libre en un restaurante o ese atentado al medio ambiente y a su bolsillo que es dar vueltas y vueltas en su coche hasta encontrar ese lugar señalado por los dioses para que usted aparque sus ruedas.

Nada, nada…que se dejen de llenar su pantalla de tonterías gratuitas y apuesten por las que no solo les ayudaran a ahorrarse un dinerillo, sino a ganar más tiempo libre que disfrutar y que quieren que les diga, eso no tiene precio.

web-2016-cincodays

contacto@cincodays.com

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Cincodayscom/455312474507289

Síguenos en Twitter:

@Cincodayscom

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivo

A %d blogueros les gusta esto: