//
estás leyendo...
Cajon de Sastre, Cincodays Bonus, Especiales

Cincodays Bonus – La importancia de 36 hours

Cincodays Bonus…por César del Campo de Acuña

La importancia de…36 Hours

No sé si lo saben pero este verano me voy de vacaciones. Así es queridos míos, tras cinco años sin viajar a ningún sitio por fin me voy a dar el gustazo de expandir mis horizontes dándome un homenaje que sacie mis ganas de recorrer mundo durante un tiempo. De abajo a arriba voy a recorrer la costa oeste de Estados Unidos en un viaje que promete ser memorable y largo, muy largo ya que para una vez que salgo del pueblo (ahora sé que se están imaginando cuatro casa, a Paco Martinez Soria, gallinas y un burro) me doy el capricho de no saltarme ni una coma. Pero oigan, que eso no quiere decir que no se puedan hacer fantásticas escapadas más cortas, mucho más cortas y eso queda demostrado en el estupendo libro 36 Hours World el cual descubrí gracias a Hedonistas.

¿Y de que va 36 Hours World? Bien pues se trata de una recopilación de la sensacional columna de viajes publicada por The New York Times en la que nos descubren todo lo que ver, hacer, degustar y visitar en una escapada de fin de semana en ciudades de medio mundo y todo con la innegable calidad Taschen. Oiga, estarán diciendo, pero estas guías al milímetro matan las ganas de viajar…y unas narices, yo les respondo, lo que quitan las ganas de viajar son los aeropuertos y no llenar planes detallados y minuciosos. El romanticismo viajero de la aventura para los libros, que al final acaban perdidos en mitad del desierto y pasa lo que pasa.

Y es eso, no hace falta ir hasta el confín del mundo durante meses para disfrutar de un viaje, de una escapada si lo prefieren. Tres días dan para mucho y creo que si te organizas, miras al dedillo y tienes un poco de suerte, disfrutar de ciudades próximas, a pocas horas de vuelo, sin que te cueste un ojo de la cara y con esa sensación tan gratificante que experimentamos cuando sabemos que estamos cumpliendo un plan están al alcance de la mano. Si pueden permitírselo, no lo duden…es decir, no hagan como yo (experimenten por una vez en cabeza ajena demonios) y no esperen a escaparse cinco años (la de viajes pequeñitos pero terriblemente interesantes que podría haber hecho en todo ese tiempo). Nada, que les invito a hacerse con 36 Hours World y luego a no desaprovechar ni uno de sus planes.

nyt-36h-world-cincodays

contacto@cincodays.com

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Cincodayscom/455312474507289

Síguenos en Twitter:

@Cincodayscom

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivo

A %d blogueros les gusta esto: