//
estás leyendo...
Cajon de Sastre, Comida y Cocina, La Vida debe Saber Bien

La vida debe saber bien – Danet Duo

La vida debe saber bien…Por César del Campo de Acuña

caramelo-fundido-danet-cincodays

Hoy Degustamos: Danet Duo

Comilones y amigos de la manduca, aficionados a los dulces y a las gollerías, Carpantas vocacionales, tragaldabas incorregibles, meneadores de bigote profesionales sean bienvenidos una vez más a La vida debe saber bien el espacio de www.cincodays.com dedicado a la cata de todos esos productos que encontramos en los supermercados y nos hacen salivar cuando pasamos a su vera. En esta ocasión vuelvo a darme de morros (o a meter los morros…como prefieran) con un nuevo producto Danet tras las fallidas Danet Oreo y Danet #BBtela. ¿Y a que me refiero? Pues a la nueva incorporación de la balda de refrigerados a los productos de la marca de natillas, las Danet Duo. ¿Y qué porras fritas son las Danet Duo? Pues sus natillas Danone de toda la vida mezcladas con un sabor adicional. Les gustan las de siempre, pues ahora las tienen con chocolate y con caramelo. Que las suyas han sido desde el año 0 las de chocolate pues ahora se pueden dar el capricho de tomarlas aderezadas con caramelo. Vamos…un dechado de imaginación. Tres sabores (o cuatro si le dan la vuelta a las natillas con chocolate) “nuevos” para que los disfruten en la comodidad de sus hogares.

Como en casi toda la gama de productos Danet (insisto…para mí siempre serán Natillas Danone y al que no le guste que baile) las natillas vienen contenidas en unos vasitos de 115 gramos (Salvo las Danet Doble Placer que vienen en envases de 100 gramos…el timo padre) vestidos con un diseño atigrado que, por colores, nos indican que clase de sabor se esconde en el interior no vaya a ser que ustedes sean concursantes de Gran Hermano o simplemente unos vagos de tomo y lomo a los que les dé pereza leer cuatro letras para luego permitirse el lujazo de mandar a leer a todos aquellos que no comulguen con sus ideas. Sea como fuere los nombres oficiales de tan magnos sabores son: Natillas de chocolate con caramelo fundido Danone, Natillas de vainilla con caramelo fundido Danone y Natillas de vainilla con chocolate fundido Danone. El conjunto de cuatro unidades sale a 1,90 €, el mismo precio que las normales (aunque estás pesan 125 gramos en lugar de 115) y de las sabores locos de Brownie, Leche Merengada o Chocolate blanco.

Bien y después de esta presentación más cercana al anuncio (aunque les juro que Danone no me paga por escribir esto) ¿Qué? ¿Están ricas? Pues si…y no. Vamos a ver, si se las comen sin removerlas se van a topar con los sabores de siempre con algunas trazas de los aliños. Si las remueven a conciencia el revoltijo resultante solo será poderosamente perceptible en las combinaciones de Vainilla y caramelo (a mi juicio las mejores) y las de Vainilla y chocolate (de la que resulta una crema achocolatada pasable y pastosa que recuerda a un batido de la Nocilla de dos colores sin avellanas). Las de chocolate y caramelo tienen el problema de que el sabor principal se merienda al aderezo hasta convertir su presencia en un hecho testimonial que les dejara el gaznate más reseco que un bocata de polvorones. Por otro lado, cuando les vas pillando el gusto empiezas a oír el inconfundible sonido de la cuchara rascando contra el fondo del vasito y es entonces cuando te toca hacer trabajos de espeleología y ponerte a cavar para sacar del borde que adorna la base todo lo que se ha quedado ahí pegado (por norma general el aliño que le da la gracia y su razón de ser a estas Danet Duo).

¿Las recomiendo? Si pero solo a los que están acostumbrados a comprar las natillas Danone de siempre y así salir de la rutina del chocolate y la vainilla. Para el resto de los mortales no es que no las recomiende, pero tampoco las veo convertidas por su sabor, precio y cantidad en un producto habitual en sus carritos de la compra. Me han gustado, qué duda cabe, pero ¿las volvería a comprar? Probablemente no y como a otros productos de la misma marca de los que ya he escrito no les auguro un largo periplo de existencia en la concurrida y competitiva balda de los congelados.

Puntuación:

 puntuacion-cuchara-infografia-cincodays

 

 

 

 

 

 

Tres cucharas sobre cinco.

Combinaciones/Recetas:

  • Pongan en un bol una bola de helado de chocolate y viertan sobre el las natillas Danet Duo Vainilla con caramelo fundido. Pueden repetir la misma receta cambiando el helado de chocolate por helado de vainilla y las Danet Vainilla con caramelo fundido por las Natillas Danet de vainilla con chocolate fundido.

danet-chocolate-con-caramelo-fundido-cincodays

contacto@cincodays.com

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/Cincodays/

Síguenos en Twitter:

@Cincodayscom

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivo

A %d blogueros les gusta esto: